Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

domingo, 22 de mayo de 2011

Sketchbook

 
 Estos son los primeros dibujos que tengo ya en el bloc que empecé a rellenar la semana pasada. Me gusta mucho el tener un propio sitio donde poder recoger y guardar todo aquello que me encanta. Sería genial poder tener mis propios diseños en tamaño real. Quizá en un futuro, quien sabe...
Quiero dar las gracias a todos mis seguidores porque ya estoy a uno de tener 100 !
Nada más consiga los cien seguidores remodelaré el blog porque ya lo tengo practicamente todo listo.

These are the first drawings I have in my new sketchbook. I started with it last week and I really love it. It would be great have my real own designs. Maybe in the future, who knows ... I want to say thank you so much to all my followers ! I'll change this blog's look when I get the 100 followers.

15 comentarios:

  1. muy monos tus dibujos.

    Y el pintauñas azul es de Kiko.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales lo dibujos :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  3. ¡Hecho! Cuando vuelva de París en verano te recomiendo algunos sitios que habré visitado y así aprovecharás al máximo tu estancia allí:) Pues, ¿sabes qué? Ayer fui al cine a ver una película sobre París: "Midnight in Paris" es de Woody Allen y se grabó toda en la ciudad de París, tendrás el triple de ganas de ir, te lo aseguro. ¡Besos, guapa!:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu dibujos (excuse me if my Spanish is not perfect) <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de dibujos!
    Pásate por nuestro blog que te va a gustar y encima hoy estamos de sorteo!!

    xx

    ResponderEliminar
  6. (Te he agregado en facebook, si ves una petición de una tal Itziar, soy yo) ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tus dibujos son preciosos, seguro que dentro de unos años me veo a mi misma comprando tus diseños en alguna tienda!


    http://thewhiterunaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. How cute! I love your drawings. They're darling.

    ResponderEliminar
  9. ya te he dicho que me encanta tu blog!! verdad??

    silvicious.com

    ResponderEliminar
  10. Hi :)
    I just find your blog, I like it!
    Very nice photos, and I like very much the post " Everthing is an end " ! :) hope you'll visit mine. xoxoo

    ResponderEliminar
  11. niice drawings!

    No its from a shop called fizzen.. its a swiss shop im sorry..

    xx

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dibujos! :D
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar

Gracias por tu bonito comentario ! ♥ // Thanks for your lovely comment ! ♥