Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sábado, 7 de mayo de 2011

Relaxed holidays (part ll)

Photobucket
Photobucket
Photobucket

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Por fin sábado ! Hoy que he tenido tiempo, he actualizado mi "Wishlist" y he añadido diferentes cosas a mis deseos.Tengo muchísimas ganas de que llege ya del todo el buen tiempo para poder ponerme algunas prendas de primavera.
Ya he respondido los mensajes de las entradas pasadas y tengo ya 84 seguidores! Muchísimas gracias !
Pronto vuelvo por aqui con más novedades.
¡ Feliz fin de semana !

It's Saturday ! Today I have time to update mi Wishlist and I add diferent items to my wishes.I really want that good weather come because I want to wear my spring clothes.
I answer the past comments and I have 84 followers ! Thank you so much !
I'll back very soon with more news.
¡ Happy weekend !

15 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas las fotos! aunque me quedo sin duda alguna con la primera, es preciosa:)


    xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotazas, madre mía! Me ha encantado la de el Carrousel, la del cielo y la primera. PRECIOSAS (para mi gusto. Aunque me han gustado todas. ¡Tienes una sierte! 84 seguidores ya (:

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas geniales!
    Desde luego sigues en tu linea ;)
    Un beso tia guapa!(L)

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo calidad de fotos, ¿eh, Alicia? Cada una supera a la anterior, pero sin duda las más bonitas son las dos primeras. La camiseta verde/kaki/comosellame es súper original con los rotos en un hombros y el detalle de brillantes en el otro. Enamorada me quedé de tu pelo, por cierto, si es que aún no te lo había dicho antes -últimamente repito las cosas más de lo que recuerdo xdd-.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho tu blog! Y las fotos más de lo mismo:) Te sigo, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Molan estas fotitos!!y el sombrerito te queda genial.un besin.

    ResponderEliminar
  7. Aish, chica, pues París te va a encantar! No dejes de visitar el barrio de Le Marais, con su Place des Vosgues. Tb pasear por Montmatre, por las orillas del Sena, por el Barrio Latino y sus parques(Jardin des Plantes, precioso!!)Y disfruta..disfruta mucho mucho!:)

    un besito

    ResponderEliminar
  8. que fotos mas duuulces!
    :)

    ResponderEliminar
  9. In the first pic you're wearing the cutest hat!

    ResponderEliminar
  10. las dos primeras fotos son unas fotazas!

    ResponderEliminar
  11. vay vaya! mira que he encontrado..
    me encantaaaaa el blog!^^
    la camiseta es una pasada, puedo preguntar dónde estuviste? parece muy bonito
    te siugo, muacks

    ResponderEliminar
  12. cute blog!
    I'm a new follower

    keep it up
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por tu bonito comentario ! ♥ // Thanks for your lovely comment ! ♥