Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

martes, 30 de julio de 2013

Drawing recopilation

Para ir variando los temas de las publicaciones y enseñaros de todo un poco, hoy traigo cuatro de mis últimos dibujos. Algunos llevan ya varios meses hechos e incluso puede ser que los hayais visto si me seguis en Twitter o Instagram. De todos modos, siempre me gusta compartirlos con vosotros y que me deis vuestra opinion acerca de ellos. Asi que aquí os los dejo y muy pronto vuelvo con novedades y nuevos looks. Espero que os guste y que os acompañe uno de los nuevos temazos de KOL al que me he viciado completamente. Un beso !

In order to vary the topics of the posts and showing a bit of a lot of diferent things, I'm posting four of my latest drawings. Some of them have been made for months and maybe you have already seen them if  you follow me on Twitter or Instagram. Anyway, I always like to share with you my illustrations because I want to know your opinion about them. I'm back with some news and looks soon. I hope you like them and also one of the new KOL great songs that I'm completely vitiated to. Kisses!




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos, sobre todo los dos primeros!! Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No se te da nada mal dibujar, aunque quizas tendrias que mejorar un poco el pelo de las figuras, pero por lo demas muy bien, me gusta mucho sobretodo la segunda (:

    CCC

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los dibujos!! Están genial!! :)

    No te pierdas mis últimos outfits veraniegos! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  4. ERES UNA ARTISTA!!!! ME ENCANTAN TUS DIBUJOS!!!! Y NO TE SIGO EN IG (¡CÓMO PUEDE SER!!!!!!!) PERO AHORA MISMO LO RESUELVO!
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/07/summer-sales.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu bonito comentario ! ♥ // Thanks for your lovely comment ! ♥