Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

martes, 14 de agosto de 2012

Balmain Resort 2013 collection

Desde que me voy enterando un poco más de como va esto de las colecciones de diseñadores Pret-A-Porter, me he dado cuenta que las colecciones crucero y lo que es lo mismo "resort" son las que normalmente más me suelen gustar.  Nunca he entendido el porqué de una colección entre finales de verano y principios de otoño pero por lo que he leído, nacieron para cubrir las necesidades de la gente rica que se iba de crucero a zonas tropicales. Dejando a un lado la explicación, os enseño esta colección de Balmain. En cuanto vi el lookbook los estampados, los colores y los cortes me encantaron. Que os parece ? Encontráis sentido a estas colecciones ?

I think that the "resort" collections are always my favorite ones. I've never understood why designers create a new collection between late summer and early autum but I red that this idea were born to "help" rich people who travelled to the tropics. Today, I want you to see this amazing lookbook from Balmain's Resort 2013 collection. When I saw it for the first time, I really fell in love with it. What do you think about it ? Do you think these collections are necessary ?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. me encanta! besos cosa wapa. no sabia lo de la explicacion d estas colecciones ;)
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/hey-guys-im-sailor.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los outfit, sobre todo el vestido negro de piel! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ENCANTA los collages que has hecho!!
    Están genial. :)

    BeSiToS!!

    ResponderEliminar
  4. Amo el rollo Balmain, los tonos pastel son increíbles. MUAK!

    ResponderEliminar
  5. That looks just perfect! Loooove it :)

    ResponderEliminar
  6. Balmain siempre acierta, increíble!
    por cierto, me encanta tu nueva cabecera!! un besito

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu bonito comentario ! ♥ // Thanks for your lovely comment ! ♥