

Gracias a Mustang&Chicisimo ! / Thanks to Mustang&Chicisimo, these items are so cute !


Gracias a Ariadna del blog Fashionisima.es por estos leggings GAS modelo Sumatra / Thanks to Ariadna from Fashionisima.es for these GAS Sumatra leggings
Gracias a YOUREYESLIE por estas camisetas tan originales, espero poder enseñaros algún look con cada una de ellas pronto ! / Thanks to YOUREYESLIE for these amazing t-shirts, i'll post an outfit with each one soon !Estos son algunos de los premios y paquetes que han llegado a mi casa ultimamente ¡ No me pueden gustar más ! Muchísimas gracias a todos por ello. Espero poder enseñaros algún outfit pronto. Ya tengo ganas de publicar alguno en el blog pero no hay tiempo para salir a hacer fotos. Ayer mismo fui a el estreno de la película Amanecer de la saga Crepúsculo. Os recomiendo que la veáis, a mi me encantó pero nos os voy a contar nada, no voy a desvelar secretos !
These are some of the itmes i've recived lately. ¡ I love them ! Thank you so much for them. I really want to publish an outfit-post at the blog but i haven't got time to take photos. Possibly next week. Yesterday i went to see the movie Breaking Dawn of the Twilight saga. I recommend you see the movie, i really loved it ! I'm sorry but i'm not going to revel you the secrets !
These are some of the itmes i've recived lately. ¡ I love them ! Thank you so much for them. I really want to publish an outfit-post at the blog but i haven't got time to take photos. Possibly next week. Yesterday i went to see the movie Breaking Dawn of the Twilight saga. I recommend you see the movie, i really loved it ! I'm sorry but i'm not going to revel you the secrets !









me encanta todo! sobre todo las botas ;)
ResponderEliminarun beso
Me encanta todo, yo también fui a ver Amanecer! Me encanto! Un beso :D
ResponderEliminarmadre mia pero cuantos concursos has ganado! te los mereces todos toditos! :) muchos besos y gracias por pasarte por http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
ResponderEliminarAhora mismo siento una gran envidia! Que los disfrutes mucho por todas nosotras^^
ResponderEliminarmuack reina!
All the items look amazing:):)I love them all;)Congratulation for your new items!
ResponderEliminarQué pasada todo no? disfrútalo por mi y todos tus seguidores :D
ResponderEliminarLas botas son geniales!!
Besitos
www.hiide-andseek.blogspot.com
me encanto todo, las botas y los pantalones sopn geniales. aora a ponertelos para vertelos puestos muy pronto.
ResponderEliminarbesos
fran
showroomdegarde.blogspot.com
las camisetas son geniales! y de los anillos me he enamorado :)
ResponderEliminarCielo, enhorabuena por todos tus regalos! Llegarás lejos, lo sabes :)
ResponderEliminarBesos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
wauuu es una monada ese bolso
ResponderEliminarbss
great shoes and rings!
ResponderEliminartake a look at my blog if you like
http://mode-moi-selle.blogspot.com
wow ¡que suerte! A mi tambien me encantó amanecer.
ResponderEliminarSoy seguidora, follow me back?
Un besazo
me han chiflado los anillos!
ResponderEliminarolguiscloset.blogspot.com
Wow qué suerte! Disfrutalos mucho y ya nos los enseñarás en próximos post :)
ResponderEliminarTe sigo :) Yo acabo de empezar un blog y espero que se me de más o menos bien jaja Todavía no hay mucho pero si quieres te puedes pasar más adelante. http://mariaadream.blogspot.com/
Besitos!
Hello there sweetie! I just found you blog, congrats I love it! Great items and enjoy them!
ResponderEliminarWould you like to check my blog and why not follow each-other? Follow me if you like, let me know by comment and I'll follow you right away!
You can come and check my cooking blog 2 and support me there 2, but I can't follow you twice because I have both blogs with same add!
Hope to hear from you!
Hope you're having a great evening!
http://kikisbookofdreams.blogspot.com/
My cooking blog, support me:
http://kikiscookingtime.blogspot.com/
xoxo Kiki
¡Qué suerte! Me encantan las botas, son preciosas
ResponderEliminarBesitos desde http://aquehuelenlasnubesgc.blogspot.com/
Me gustan los vaqueros, y las camisetas son muy originales!Quiero vertelos puestos! :P
ResponderEliminarUn besito, Teresa
Que de cosas te han regalado!! a ver cuando te lo vemos puesto!! besos
ResponderEliminarGuau!!! Que super afortunada!!! Es precioso todo!! Debes estar contentísima!! Te lo mereces guapa!! Por cierto, acabo de abrir mi propia tienda online, pásate y dime que te parece!! Un besazo enorme!!
ResponderEliminarhttp://myownstrangelittleshop.blogspot.com
Hola Sol!!!!la tienda de ebay es esta: http://stores.ebay.es/Shopping-Paradise-Online?_trksid=p4340.l2563
ResponderEliminarun besazo!!!
Geniales todos!! los anillos son preciosos! un beso!!!!
ResponderEliminarwww.rainofdew.com
Wow all of them are very very nice! Love love. Their is a giveaway on my blog I think you will love, pass by to enter!
ResponderEliminar-V
http://stylishlyme.com
Wow buenísimo todo! que suerte tienes! jaja
ResponderEliminarBesos =)
/www.starlo0ks.com/
genial todo que suerte!
ResponderEliminarun besito*
www.dream-whispering.com
Ess flippanteee tu entradaa:) Sin duda te sigoo guapiiisma!!! Me encanta tu blog! un 10:)
ResponderEliminarxoxo New York Corner
Pasaatee y sigueme:)
fashiontofall.blogpsot.com
Que chulo todo y que suerte tienes.
ResponderEliminarBesdos.